8 ingredientes saludables para sustituir en postres

ingredientes sustitutos saludables para postres

27 septiembre, 2016

Consejos

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Todos le dejamos un espacio al postre después de comer pero bueno muchos expresan que a veces se sienten culpables porque comer postre no es saludable. En realidad, no hay necesidad de sentirse culpable. Usted puede comerse un postre de vez en cuando, con moderación y disfrutarlo. Sin embargo, hay formas de adaptar los postres para que sean un poco mas saludables. Aquí hay una lista de 8 ingredientes que puede utilizar para sustituir en sus postres.

1. Aguacate

el aguacate y chocolate pueden sonar como una combinación extraña, pero la textura cremosa y el sabor relativamente neutro del aguacate hace que sea un excelente sustituto para la mantequilla en el lustre o para los huevos en los mousses y cremas.

2. Frijoles negros

Los frijoles negros son excelentes sustitutos al momento de hornear, especialmente en combinación con el chocolate – el sabor terroso de los granos realmente manifiesta la riqueza del chocolate, por ejemplo en unos brownies a base de frijol negro.

3.Tofu

Al igual que el aguacate, queso de soja o tofu forma un gran ingrediente para sustituir en postres porque prácticamente no tiene sabor. Sólo asegúrese de obtener tofu sedoso, ya que de lo contrario, va a terminar con un postre muy granulado. Use el tofu en un pastel de queso relleno en lugar del queso crema.

4. Dátiles

Los dátiles hacen maravillas en combinación con nueces para formar la base de una tarta. Si bien tienen alto contenido de azúcar, lo dátiles cuentan con una gran cantidad de nutrientes que no se encuentran en el azúcar refinado. La proxima vez que haga una tartara, trate sustituir la base con una pasta de almendras y dátiles.

5. Banano

Si usted tiene un racimo de bananos que están más allá de su mejor punto, no los bote! Hay un montón de cosas deliciosas se puede cocinar con ellos, y que van a actuar como un endulzante y un agente de unión en la cocción, lo que significa que puede reducir la azúcar de la receta y eliminar los huevos.

6. Mantequilla de nuez

La mantequilla de maní es uno de esos alimentos amor-o-odio que ha existido durante siglos, pero en los últimos años otras mantequillas de frutos secos como almendras o marañones se han vuelto más ampliamente disponible también. Estás son realmente buenas en la cocción, y super fáciles de hacerlas en un procesador de alimentos. Utilice su mantequilla de almendra en unas deliciosas galletas.

7. Semillas de chía

Debido a su cualidad gelatinosa cuando se combina con el líquido es un gran sustituto para el huevo vegano—simplemente se combina una cucharada de semillas de chía (semillas de lino también funcionarán) con 3 cucharadas de agua y deje reposar por 15 minutos hasta que la mezcla tenga la consistencia de un huevo.

8. Avena

La avena libera la azúcar lentamente en nuestros cuerpos, por lo que mantiene nuestros niveles de energía constante durante más tiempo que, por ejemplo, la harina blanca. Funciona muy bien mezclados en las galletas o para hacer un crumble más saludable.