6 maneras de cocinar un huevo

6 maneras de cocinar un huevo

26 septiembre, 2016

Receta

0 comments

Huevos tienen mucho a su favor – se pueden comprar en cualquier lugar, duran varias semanas en la nevera, son de bajo costo, y son esenciales para hornear. Este alimento es tan adaptable, lo podemos cocinar para cualquier momento del día pero ¿conoce todas las formas deliciosas que se puede cocinar un huevo? Incluso si los huevos fritos son su favorito, pruebe algunos de estos otros métodos y es posible que se sorprenda y encuentre alguna otra preparación que le guste!

Horneados

Este método se conoce como huevos cocotte y son muy fáciles de preparar. Precaliente su horno a375°F. Frote el interior de los ramekins con mantequilla o aceite de oliva. Romper un huevo en cada ramekin. Espolvorear cada huevo con una pizca de sal y pimienta. Organizar todos los ramekins en un molde de queque. Vierta agua caliente en el molde. Hornear hasta que se fijen las claras.

  • 12-15 minutos para que la yema este líquida
  • 15-18 minutos para las yemas suaves cocinado
  • 20 minutos para las yemas estén totalmente cocidas.

Hervidos

Coloque huevos en una olla y cubrir con agua fría. Hervir el agua. Tan pronto el agua empiece a hervir, retirar la olla del fuego y tape la olla. Deje los huevos en la olla tapada por la cantidad de tiempo adecuado dependiendo si quiere huevos pasados por agua o duros hervidos.

  •  Para huevos crudos, apenas cocidas las claras: 3 minutos
  • Huevos firmes y cremosos: 7 minutos
  • Para huevos firme y duros: 10 minutos

Fritos

Caliente el sartén a fuego medio. Añadir mantequilla o aceite de oliva. Deje cocinar el huevo lentamente sin moverlo. Cuando las claras se empiezan a cocinar quiere decir que después de unos minutos se cocinará la yema. Para estar seguro de que las claras están totalmente cocidas puede cubrir el sartén. El vapor del huevo y la mantequilla cocinará lentamente la parte superior. También puede voltear el huevo y cocinarlo por un minuto en el otro lado.

Omelette

Batir los huevos hasta que queden bien mezclados, y sazonar con sal y pimienta. Si va a añadir queso u otros rellenos, asegúrese de que estén preparados. Calentar el sartén a fuego medio y derretir mantequilla. Verter los huevos batidos en el sartén. Inmediatamente inclinar el sartén para formar una capa. Utilice una espátula para empujar los huevos cocidos a partir de los bordes hacia el centro de la sartén, haciendo espacio para los huevos crudos. Incline la sartén para que los huevos crudos fluyen en los espacios abiertos. Cocinar por 1 a 2 minutos. Espolvorear el queso y rellenos por el centro. Doble el tercio inferior del omelette sobre el centro, y luego doblar la tercera parte superior hacia abajo. Alternativamente, doblelo por la mitad.

Escalfado

Llene la olla con 2/3 de agua y hervir. Baje el fuego y deje que el agua se relaje en un fuego lento a paso ligero. Quebrar huevo en una pequeña taza de medir, de preferencia uno con un mango largo. Esto ayudará al momento de ponerlo en agua. Utilice la taza de medir para bajar con cuidado el huevo en el agua y luego inclinarlo hacia el agua. Cocinar por aproximadamente 4-5 minutos. Use una cuchara ranurada para retirar el huevo del agua.

Revueltos

Coloque el sartén a fuego lento en la estufa. Añadir una cucharadita de mantequilla y dejar que comience a derretirse mientras bate los huevos. Batir vigorosamente los huevos hasta que las claras y las yemas se mezclen entre si completamente. Mezclar con sal y pimienta. Verter los huevos en la sartén y cocinar de 10-15 minutos. Revolverlos de vez en cuando con una espátula.