Vamos a hablar sobre la diferencia entre usar tazas de medir y usar una balanza de cocina al momento de hornear.
La escala de la cocina
La balanza es una herramienta increíble en la cocina. Hoy en día las balanza digitales se vuelven cada vez mas populares debido a que se puede colocar un recipiente en la escala, ajustar el peso a cero, y medir los ingredientes en gramos o mililitros. Tienen la facilidad de ser exactas y fiables, permitiendo un resultado consistente. Si esta calibrada correctamente, un gramo es un gramo y un mililitro es un mililitro. Como hornear es un ciencia requiere precisión. El único problema con la balanza de cocina es no es la herramienta de elección de muchos, ni la mía en la cocina.
La taza de medir
Mientras las balanzas miden en peso, las tazas miden en volumen. Llenamos el espacio interior de un recipiente 1 taza (destinado para ingredientes secos), y lo hacemos lo mas consistente como sea posible. Las tazas de medir para ingredientes secos, no deben confundirse con tazas de medir para líquidos, por lo general vienen en incrementos de 1/4, 1/3, 1/2 y 1 taza. Estas tazas también son una buena herramienta de cocina, si sabe cómo usarlas.
Para dar un ejemplo, vamos a hablar de la medición de una taza de harina. Una taza de harina para todo uso por volumen debe ser alrededor de 4 onzas. Bueno, 4 onzas si su harina es bien cernida y se mide con una mano sensible. Si usted ha medido su harina con la taza desde el saco de harina, entonces es más probable que sea cerca de 6 onzas de harina, en lugar de las 4 onzas. En términos generales, una taza de harina para todo uso, cernida ligeramente es aproximadamente 4 1/4 onzas de peso.
Cómo medir la harina en tazas
- Use una cuchara grande y bata para esponjar la harina en el recipiente de almacenamiento. Es bueno airear la harina poco antes de que se mida porque la harina tiende a asentarse.
- Use una cuchara grande para espolvorear ligeramente la harina en la taza de medir.
- Cuando la harina llega justo por encima del borde de la taza de medir, usar una regla para barrer el exceso de harina, de modo que la harina esté al ras con los bordes superiores de la taza de medir.
- Repetir con más harina si es necesario.